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Notas del parche del 24 de septiembre para Warzone y MW3: nerf DTIR 30-06, corrección de errores, cambios en los zombies y más

Las notas del parche del 24 de septiembre de Call of Duty Warzone y MW3 ya han llegado. Esta nueva actualización debilita significativamente el DTIR 30-06 en la temporada 6. Después de su introducción esta temporada, el arma era increíblemente poderosa e inmediatamente se llevó la corona del metajuego.

Sin embargo, el nuevo parche introduce algunos cambios importantes en el equilibrio de armas en Warzone y MW3 en general. Además, ha introducido numerosas correcciones de errores tanto en el modo Battle Royale como en el modo multijugador.

Si quieres leer las notas del parche del 24 de septiembre de Warzone y MW3, este artículo te ayudará.

Notas del parche del 24 de septiembre de Warzone

Aquí están todos los cambios en la actualización de Warzone del 24 de septiembre:

Cambios de armas

DTIR 30-06

Ajustes:

  • Se aumentó el retroceso del arma a 32 grados/s, en lugar de 27,5 grados/s.
  • Fixer 1.4 Cañón largo
  • Se aumentó el retroceso del arma en un 3%.
  • Se aumentó el retroceso horizontal y vertical en un 8%.
  • Sanctum-60 Cañón largo
  • Se aumentó el retroceso del arma en un 3%.
  • Cañón con silenciador Shadowcaster
  • Se aumentó el retroceso del arma, el retroceso horizontal y el retroceso vertical en un 4%.
  • Demostración de acciones de Nimble
  • Se aumentó el retroceso horizontal y vertical en un 4%.
  • Culata del rifleman 200
  • Se aumentó el retroceso del arma, el retroceso horizontal y el retroceso vertical en un 3%.

Cambios en los archivos adjuntos

Bozales

Arma:

Compensador Caster-X1

Ajustes:

  • Se solucionó un problema que causaba que la escala de tiempo de apuntar hacia abajo del -7 % se aplicara incorrectamente.

Debajo de los cañones

Arma:

Agarre Bracefire-HC

Ajustes:

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores alternar la postura táctica, lo que habilitaba velocidades de movimiento no deseadas.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía que el mapa táctico mostrara el progreso de los desafíos diarios.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores girar el envío flotante en el modo Purgatorio.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con los Loadout Drops comprados en las estaciones de compra después de unirse a una partida en progreso.
  • Se solucionó un problema que permitía que los Bunker Busters dañaran a los jugadores dentro de la Zona Segura en el modo Purgatorio.
  • Se solucionó un problema que causaba que un jugador eliminado con una zapatilla camuflada equipada soltara la bola EMP táctica.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores comprar y usar más torretas centinela de lo previsto en el modo Purgatorio.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar kits de autorresurrección y rachas de muertes en el modo Purgatorio.

Notas del parche del 24 de septiembre de Modern Warfare 3

Aquí están todos los cambios realizados en la actualización del 24 de septiembre de Modern Warfare 3:

Global

Ajustes

  • Se mejoró la claridad de la etiqueta de la opción de alternancia de Jump Scares.

Multijugador

UIX

  • Corrección de errores
  • El widget de atacantes ahora mostrará la salud total del jugador como el valor exacto de 150, en lugar de 149.
  • Desplazarse por el panel de información de una lista de reproducción destacada ya no hará que los mapas desaparezcan de la lista.
  • Los botones ya no dejarán de responder en el menú de Juego Clasificado al usar un dispositivo de entrada de mouse y teclado.
  • El contador de aspectos de racha de muertes ahora muestra el valor correcto después de comprar un paquete relevante.
  • Las ilustraciones estiradas ya no aparecerán brevemente durante las transiciones del menú.
  • Filtrar armas en el Armero mientras el modo CDL está activo ya no provocará que el jugador sea enviado de regreso al lobby.
  • Se agregó la descripción del desafío faltante al camuflaje Fin de la constelación para el rifle de asalto STG44.

Progresión

  • El desafío de asesinatos largos o colaterales del operador ya no rastreará el progreso de los asesinatos en racha de puntos.

Mapas

  • Carnada
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores escapar del área jugable cerca del paseo marítimo.

Modos

  • Inclinaciones antes de los lanzamientos
  • Cambié el arma del arco por la ballesta de Daryl para celebrar el próximo evento The Walking Dead: Road to Terminus.

Armas y accesorios

Rifles de batalla

  • DTIR 30-06
  • Se aumentó el retroceso del arma de 27,5 grados/s a 32 grados/s (+16%).
  • Fixer 1.4 Cañón largo
  • Se aumentó el retroceso del arma en un 3%.
  • Se aumentó el retroceso horizontal y vertical en un 8%.
  • Sanctum-60 Cañón largo
  • Se aumentó el retroceso del arma en un 3%.
  • Cañón con silenciador Shadowcaster
  • Se aumentó el retroceso del arma, el retroceso horizontal y el retroceso vertical en un 4%.
  • Demostración de acciones de Nimble
  • Se aumentó el retroceso horizontal y vertical en un 4%.
  • Culata del rifleman 200
  • Se aumentó el retroceso del arma, el retroceso horizontal y el retroceso vertical en un 3%.

Subametralladoras

  • PDSW 528 (MWII)
  • Se solucionó un problema que impedía infligir daño entre los rangos de 27,7 m y 37,3 m.

Archivos adjuntos

  • Compensador de boca Caster-X1
  • Se aplicó correctamente la escala de tiempo de apuntado hacia abajo del -7 % prevista.
  • Empuñadura debajo del cañón Bracefire-HC
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores alternar la postura táctica, lo que habilitaba velocidades de movimiento no deseadas.

Beneficios

  • Chaleco de pistolero
  • Se solucionó un problema que impedía recoger el equipo colocado.

Rachas de muertes

  • SAE
  • El daño explosivo ahora puede causar daño a los enemigos que estén bajo el agua.

Zombis

UIX

  • Corrección de errores
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores iniciar interacciones mientras la configuración de comportamiento Tocar para interactuar estaba habilitada.
  • Se solucionó un problema que impedía la interacción con los pedestales de la grieta después de que un jugador abandona su escuadrón.
  • Se eliminó el botón Ping al interactuar con un pedestal de grieta, ya que se superpone con el botón Oferta.

Jugabilidad

  • Corrección de errores
  • Los jugadores ya no pueden iniciar una votación para varias grietas a la vez.
  • Los efectos visuales del Espejo prístino ya no persistirán después de recolectarlo.

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