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Brawl Stars debilita a un Brawler demasiado poderoso en la última actualización

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La última actualización de Brawl Stars ha debilitado a Moe, uno de los Brawlers más poderosos del juego en los últimos tiempos. Este debilitamiento tenía como objetivo abordar las preocupaciones de los jugadores sobre la excesiva fuerza de Moe. Sin embargo, el pequeño ajuste parece tener un impacto mínimo en la jugabilidad y no ha cumplido con las expectativas de los jugadores de equilibrar razonablemente el meta.

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Este artículo destaca los detalles del nerf y explica por qué no es suficiente para evitar que Moe siga siendo uno de los mejores Brawlers del juego.

Nota: Algunos aspectos de este artículo son subjetivos y reflejan la opinión del autor.

Detalles del nerf de Brawl Stars

El ajuste que recibió Moe fue relativamente menor y se centró en su mecánica de regeneración de munición. Anteriormente, cuando Moe usaba su Súper, recuperaba toda su munición al volver a su forma normal. El nerf introdujo un cambio en el que, después de usar su Súper, Moe no recupera toda su munición, sino que solo conserva su cantidad actual: un pequeño ajuste destinado a reducir su dominio.

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Sin embargo, este nerf no soluciona los problemas principales que hacen que Moe sea demasiado poderoso, como descubrirás en el siguiente segmento.

Por qué el nerf se queda corto

La opinión general entre los jugadores de Brawl Stars es que el nerf de Moe no abordó sus atributos más problemáticos. En lugar de abordar su daño o su mecánica única de invencibilidad durante su Súper, los desarrolladores optaron por un cambio más conservador. Moe aún conserva su capacidad de infligir un daño enorme, comparable al de Spike, a pesar de tener mucha más flexibilidad.

Además, su Súper le permite superar en maniobras a otros Brawlers al pasar a la clandestinidad, evadir todo daño y resurgir con un poderoso empujón. Como resultado, la reciente modificación tiene un impacto mínimo en el potencial general de Moe.

Qué hay que cambiar para equilibrar el meta de Brawl Stars

Es bastante evidente que Moe aún necesita más nerfs para equilibrar el meta actual. Los desarrolladores deberían considerar reducir su daño de ataque, que es inusualmente alto para un Brawler con tanta agilidad. Además, reducir su salud de 6,800 en el nivel 11 a 5,500 ayudaría a reducir su dominio, lo que permitiría que otros Brawlers tengan un mayor impacto en el campo de batalla.

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