El capítulo 133 de Frieren: Beyond Journey’s End se publicó el 11 de septiembre de 2024 en Viz Media. El capítulo continuó con la reunión de los Guerreros de las Sombras y reveló sus intenciones de atacar a los guardaespaldas de la serie. Además, el capítulo reveló los planes de Frieren con las monedas de plata que le dio a Gazelle.
En el capítulo anterior, Frieren fue engañada por un guerrero de las sombras disfrazado de vendedor, quien le vendió un artefacto falso del Imperio Unificado. Sin embargo, la maga elfa estaba al tanto de la identidad real del hombre, por lo que imbuyó sus monedas de plata con su maná durante la transacción para posiblemente rastrear la ubicación del hombre.
Por otro lado, el capítulo destacó una conversación entre Sense y Denken. El primero no podía creer que Denken no supiera sobre la misión del imperio de asesinar a Serie. Además de eso, el capítulo vio a los guerreros de las Sombras enfrascados en una reunión.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers del capítulo 133 de Frieren: Beyond Journey’s End.
Frieren: Beyond Journey’s End capítulo 133: Los Guerreros de las Sombras discuten planes para anular a los guardaespaldas de Serie
Retomando los acontecimientos del capítulo anterior , Frieren: Beyond Journey’s End, capítulo 133, titulado Silver Coins, comienza con los Shadow Warriors discutiendo las posibles amenazas a su misión. Uno de los Shadow Warriors revela que han elaborado una lista de los objetivos en un lenguaje fácil de entender.
Su prioridad es atraer a los guardaespaldas de Serie y eliminarlos durante el momento del asesinato. Los Guerreros de las Sombras revisan la lista y notan siete guardaespaldas, incluidos Frieren y Sense . Walross recuerda haber visto el nombre de Frieren en una vieja lista de otra misión que fracasó.
El hombre añade que fue durante el tumulto causado por la disputa por la sucesión del difunto Emperador. Sin embargo, se abstiene de revelar más detalles sobre la misión, prefiriendo guardar algunos secretos para sí mismo. Mientras tanto, Gazelle informa a los demás sobre su encuentro con Frieren y Stark en su tienda.
Él piensa que no habría tenido ninguna oportunidad si se hubiera involucrado en una batalla contra ellos. Sin embargo, el Guerrero de las Sombras sabe que está mentalmente preparado para sacrificar su vida por la misión. Sin embargo, se pregunta si podrán derrotar a Serie, un mago que ha existido desde la era mítica. Se niega a morir en vano.
A continuación, en Frieren: Beyond Journey’s End, capítulo 133, Schritt le muestra a Gazelle un emblema de la varita sagrada. Esta última lo reconoce como una pertenencia de Minus, uno de los Grandes Magos, que se volvió rebelde hace veinte años.
Schritt luego cuenta una historia, revelando cómo un guerrero sin nombre de un país remoto derrotó a Minus y perdió un ojo. Cuando Gazelle cuestiona la autenticidad de la historia, Schritt le dice que Minus realmente desapareció del mundo.
Frieren: Más allá del final del viaje, capítulo 133, muestra a Schritt diciéndole a Gazelle que uno no puede materializar algo que no imagina en el mundo de la magia. Además, su comandante, Lowe, nunca vio a los Grandes Magos como monstruos invencibles.
Frieren: Beyond Journey’s End capítulo 133: Iris y Routine invitan a un acosador
La narrativa del capítulo 133 de Frieren: Beyond Journey’s End cambia la perspectiva a Routine e Iris, quienes caminan hacia casa a través de un túnel subterráneo. Según las instrucciones de Wolff, los Guerreros de las Sombras deben formar equipos por razones de seguridad. De repente, notan una lluvia de flechas que se dirigen hacia ellos desde la oscuridad.
Iris demuestra sus poderes al atrapar una flecha envenenada con su boca. El dúo siente que Wolf ha colocado algunas trampas . Cuando Routine le pregunta a Iris si está bien, la chica revela que tiene cierta resistencia al veneno. Routine luego recuerda que Walross tiene una habilidad letal contra el veneno.
A medida que avanzan, Iris siente que los están siguiendo, pero rápidamente descarta esa idea. Espera con ansias la batalla, donde su vida estará en juego. El capítulo 133 de Frieren: Beyond Journey’s End revela que Falsch los acecha.
Frieren: Beyond Journey’s End capítulo 133: Frieren les cuenta a Stark y Fern sus planes
La historia del capítulo 133 de Frieren: Beyond Journey’s End se centra en Gazelle, quien paga su cuenta y dice que quiere devolver su deuda antes de morir. Mientras tanto, Frieren y Stark llegan al puesto de Gazelle y notan que el hombre ha desaparecido.
La maga elfa le revela a Stark y Fern que lanzó la magia de búsqueda sobre las monedas de plata que le dio a Gazelle para rastrear su ubicación. Según Frieren: Beyond Journey’s End, capítulo 133, la maga elfa sospechó que Gazelle era un guerrero de las sombras cuando lo vio hablando con Walross.
Al parecer, Frieren conoce a Walross como Rasen de hace 80 años. Durante esa época, fue un héroe que recuperó un tercio del territorio del Imperio de los demonios. Frieren recuerda claramente el rostro del hombre, a pesar de que han pasado 80 años.
A ella le parece un poco sospechoso que use un nombre diferente. Mientras tanto, Stark le pregunta a Frieren qué pasa si Gazelle ya gastó las monedas de plata. La maga elfa cree que es poco probable, ya que las monedas de plata son una moneda más valiosa.
A Fern le resulta difícil creerlo porque piensa que las teorías de Frieren se basan completamente en especulaciones. Cuando Stark intenta defender a la maga, Fern le recuerda que al menos no pueden confiar en sus juicios sobre Grimoire . Frieren: Beyond Journey’s End, el capítulo 133, termina de manera cómica, con Frieren lamentándose por el dinero que perdió ante Gazelle.