5 características de eventos que deberían ser permanentes en Pokémon GO, según Reddit

La serie regular de eventos especiales de Pokémon GO ha generado bonificaciones bastante buenas para que los entrenadores las aprovechen, aunque por un tiempo limitado. Sin embargo, los entrenadores en Reddit y en otras partes de las redes sociales a menudo han discutido el deseo de que algunas características del evento sigan siendo elementos permanentes en el juego, incluso si Niantic no ha expresado su apoyo para hacerlo.

Bonificaciones de recursos, arte de sprites de Pocket Monster y comercio a larga distancia: los fanáticos de Pokémon GO extrañan muchas de las características introducidas durante los eventos temporales. En su opinión, algunas de estas adiciones que se hagan permanentes podrían revitalizar el juego y darle muchas características de calidad de vida simplemente usando mecánicas de juego que se introdujeron en el pasado.

Entre las características del evento Pokémon GO que los jugadores querían que fueran permanentes, algunas sobresalieron en Reddit y ganaron gran popularidad, y no está de más examinarlas.

Cinco características del evento Pokémon GO que los Redditors desearían fueran permanentes

1) Caramelos extra por lanzamientos de calidad

¡Durante el Bug Out! En el evento, los jugadores de Pokémon GO estuvieron encantados de descubrir que recibían recompensas extra de dulces dependiendo de la precisión de sus lanzamientos. Los lanzamientos agradables, geniales y excelentes aumentaron los dulces recibidos, lo que podría reforzarse aún más con Pinap Berries, lo que permitió a los entrenadores acumular una tonelada de dulces para recompensar su habilidad de lanzamiento.

Aunque hacer que esta característica sea permanente podría disminuir la eficacia de otras formas de obtener dulces en Pokémon GO, los entrenadores sin duda estarían satisfechos con la perspectiva.

2) Sprites de la lista de Pokémon

A pesar de ser una característica puramente cosmética, los eventos del Día de los Inocentes de Pokémon GO vieron a los Pocket Monsters en las noticias de un jugador, la colección de Pokémon y más renderizados en forma de sprites de 8 bits, como lo eran en los juegos de la serie principal más antiguos. Muchos fanáticos aprecian esta estética clásica y desearían que la función al menos pudiera habilitarse en la configuración del juego.

Comment
byu/rtamez509 from discussion
inpokemongo

Como configuración de personalización de la interfaz de usuario, esta característica podría ser un escenario beneficioso para todos. Los jugadores que aman los sprites pueden habilitarlos, mientras que los entrenadores que prefieren ceñirse al modelo 3D de Pokémon pueden hacerlo. Aportaría un poco de sabor estético al título móvil además de las próximas actualizaciones visuales que Niantic ha anunciado.

3) Mayor radio comercial

Durante ciertos eventos de Pokémon GO, particularmente Navidad, no es raro encontrar que la distancia comercial de un jugador ha aumentado. En el pasado, la Navidad ha aumentado el rango de negociación a un radio de 40 km, y algunos jugadores echan mucho de menos esa mayor facilidad de negociación. Si bien implementar intercambios globales puede ser un poco excesivo, el hecho de que los intercambios de 40 kilómetros sean permanentes sería al menos un paso positivo hacia adelante.

Comment
byu/rtamez509 from discussion
inpokemongo

Si bien los jugadores preferirían el comercio a nivel global, haría que los Pokémon exclusivos de la región fueran increíblemente fáciles de adquirir, lo que va en contra de los intereses de Niantic. Sin embargo, un radio de comercio aumentado de 40 km al menos permitiría a los jugadores intercambiar Pokémon sin estar muy cerca unos de otros.

4) Biomas

En los primeros días de Pokémon GO, incluidos los eventos, ciertas áreas del mundo del juego podían generar Pokémon específicos. Los jugadores lo conocían colectivamente como biomas de Pokémon. Los entrenadores podrían esperar encontrar monstruos de tipo Agua cerca del océano o lagos, de tipo Lucha en las montañas o de tipo Hierba y Insecto en pastizales rurales, por ejemplo.

Niantic eliminó los biomas en su mayor parte y se centró en generar Pokémon en todo el mundo del juego en una distribución más uniforme. Si bien técnicamente los biomas todavía existen, no son tan pronunciados como antes, y algunos entrenadores han señalado esto como una razón por la que no están satisfechos con la variedad de generación de Pokémon fuera de los eventos.

Comment
byu/rtamez509 from discussion
inpokemongo

Dada la introducción de herramientas de comunicación comunitaria para el juego como Niantic Campfire, podría valer la pena explorar el hecho de que Pokémon GO reciba más énfasis en los biomas en el futuro. Al menos, podría mejorar las quejas sobre la variedad de generación y dar a los entrenadores más razones para explorar diferentes tipos de terreno.

5) Eliminación del límite de pases/participación en incursiones remotas

La implementación por parte de Niantic de un límite de incursiones remotas y el acceso reducido a pases de incursiones remotas sigue siendo posiblemente la decisión más controvertida en la historia de Pokémon GO. Sin embargo, durante GO Fest 2023, el límite de incursiones remotas se eliminó temporalmente y los entrenadores pudieron probar cómo era atacar desde donde quisieran una vez más.

Comment
byu/rtamez509 from discussion
inpokemongo

Más que nada, los fanáticos todavía esperan el regreso de las incursiones remotas ilimitadas. Desafortunadamente, Niantic ha sido muy clara acerca de su postura con respecto a las incursiones remotas, por lo que este deseo sigue siendo, en el mejor de los casos, una quimera. Aún así, con toda probabilidad, los fanáticos seguirán expresando su opinión en los años venideros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *