Las mejores tácticas personalizadas de EA FC 24 para Argentina

Como campeones del mundo reinantes, no sorprende que Argentina sea también una de las opciones más populares en el campo virtual de EA FC 24. Los jugadores siempre están buscando formas de utilizar a Lionel Messi en el juego y sacar lo mejor de él. habilidades. Con este jugador legendario mudándose al Inter Miami, eso solo es factible en Ultimate Team o cuando sea parte de su equipo nacional.

El equipo argentino es uno de los equipos más equilibrados de la plantilla de EA FC 24. Poseen jugadores capaces en todas las áreas del campo, especialmente con Lionel Messi a la cabeza con una calificación general de 90. Sin embargo, aún necesitarás las tácticas e instrucciones personalizadas adecuadas para utilizar de manera óptima la alineación de Argentina.

Cuál es la mejor formación para Argentina en EA FC 24

Con sus increíbles alineaciones ofensivas y de mediocampo, 433(4) es la configuración más ideal para la selección argentina en EA FC 24. Si bien no es tan popular como la formación 4321, aprovechará al máximo el personal de este equipo. posee, especialmente con Lionel Messi jugando como mediocampista ofensivo central (CAM).

Lautaro Martínez jugará como delantero argentino, con Ángel Di María en la banda izquierda y Paulo Dybala en la derecha. Rodrigo De Paul y Enzo Fernández jugarán como los dos mediocampistas centrales, con Marcos Acuña como LB y Nahuel Molina como RB.

En los puestos de centrales estarán Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Emiliano Martínez, ganador del Guante de Oro del Mundial, jugará como portero.

Cuáles son las mejores instrucciones para esta formación en EA FC 24

Con lo dominadas que están las jugadas de ataque basadas en las bandas en el meta actual del EA FC 24, la formación 433(4) es extremadamente efectiva. Al delantero se le debe decir que permanezca adelante y en el centro, mientras que a los dos extremos se les debe indicar que se coloquen detrás y entren al área para centros.

Se le debe decir al CAM que se mantenga adelante y que también entre al área para centros. Las increíbles estadísticas de pases, regates y tiros de Lionel Messi, así como sus increíbles estilos de juego , lo harán ideal para esta posición. A los dos CM se les debe decir que se queden atrás mientras atacan y que cubran el centro, ya que ayudarán a la defensa y al mismo tiempo contribuirán a pasar jugadas en situaciones ofensivas.

La defensa es un punto débil para el equipo argentino en el juego debido a su bajo ritmo. Sin embargo, esto se puede contrarrestar utilizando configuraciones de baja profundidad en sus tácticas personalizadas para garantizar que los laterales y los centrales no avancen demasiado en el campo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *