«Estos iniciadores de Sinnoh son una amenaza»: Pokémon GO Road to Sinnoh deja a los jugadores frustrados

El evento Camino a Sinnoh de Pokémon GO vio el regreso de los queridos Pokémon iniciales de la región, Chimchar, Turtwig y Piplup, en estado salvaje y en incursiones. Sus primeras evoluciones, Monferno, Grotle y Prinplup, también estuvieron disponibles, pero a los entrenadores les está costando atraparlas. Esto llevó a una publicación frustrada por parte del Redditor u/Conhound, compartiendo la dificultad que han tenido para atrapar a los titulares:

«Estos titulares de Sinnoh son una amenaza. Los Razzes desaparecieron. Las Pokebolas desaparecieron. Turtwig impulsado por el clima. 11 intentos de atrapar a un Piplup. La vida está sufriendo».

Muchos jugadores de Pokémon GO estuvieron de acuerdo con la publicación de Conhound en los comentarios, compartiendo historias de cuántos recursos gastaron tratando de atrapar al trío inicial de Sinnoh durante su tiempo en el evento Camino a Sinnoh. Sin embargo, otros entrenadores señalaron la simple verdad del asunto: que los Pokémon iniciales siempre han sido difíciles de capturar en el título móvil de Niantic.

Los jugadores de Pokémon GO comparten sus frustraciones al atrapar a los titulares de Sinnoh durante Road to Sinnoh

These Sinnoh starters are a menace.
byu/conhound inpokemongo

Aunque los mons iniciales de Pokémon GO históricamente han tenido tasas de captura bastante bajas (se informa que los iniciales de Sinnoh tienen un porcentaje de captura del 10%, mientras que sus primeras evoluciones registran un 7%), los entrenadores, no obstante, expresaron sus luchas y lamentaron su pérdida de bayas. Incluso con receptores automáticos o lanzamientos de Poke Ball bien colocados, los jugadores comentaron que experimentaron la huida de varios titulares.

Algunos entrenadores se preguntaron por qué, dado que el evento Camino a Sinnoh se centró en la región de Sinnoh, Niantic no hizo que el Pokémon inicial fuera más fácil de atrapar. Si bien hay varias respuestas probables, la más sencilla sugiere que tener titulares difíciles de atrapar lleva a los jugadores a mantenerse involucrados en el evento y gastar dinero del mundo real para obtener más Poké Balls para sus actividades de captura.

Los fanáticos comentaron la ironía de que los Pokémon iniciales sean difíciles de atrapar ya que se regalan en los juegos principales de Pokémon. El usuario u/Additional-Curve-4 incluso comentó que habían desactivado su receptor automático porque se habían quedado sin Poke Balls. Algunos entrenadores de Pokémon GO simplemente querían más dulces para los principiantes que ya tenían, lo que complica aún más las cosas.

Comment
byu/conhound from discussion
inpokemongo

Comment
byu/conhound from discussion
inpokemongo

Si bien muchos jugadores de Pokémon GO compartieron su decepción y sus dificultades para atrapar a los titulares de Sinnoh, otros simplemente ignoraron el problema. Esto es comprensible, ya que los titulares de Sinnoh aparentemente no han visto alteradas sus tasas de captura base para el evento Camino a Sinnoh, por lo que atraparlos durante este evento no sería diferente a si fueran atrapados fuera de él.

Además, dado que la parte global del Pokémon GO Sinnoh Tour tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero de 2024 , no faltarán Chimchar, Piplup o Turtwig para encontrar y atrapar, incluidas sus evoluciones. Aún así, es comprensible que los fanáticos necesiten un lugar para desahogarse mientras ven a los Pokémon iniciales continuos, incluidos los shinies, huir de ellos con cierta regularidad.

Comment
byu/conhound from discussion
inpokemongo

Comment
byu/conhound from discussion
inpokemongo

Aunque es poco probable que Niantic cambie las tasas de captura de Pokémon iniciales de Sinnoh para los eventos temáticos de Sinnoh de febrero en Pokémon GO, los entrenadores al menos pueden animarse sabiendo que tienen muchas oportunidades para atrapar a los tres titulares. Además, si están logrando muchos lanzamientos excelentes, deberían poder avanzar hacia la línea de misiones de Masterwork Research de la brillante Shaymin.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *