«Es ridículo»: los jugadores de Modern Warfare 3 se sorprenden por el daño abrumador de la clase francotirador

Call of Duty Modern Warfare 3 (MW3) tiene muchas armas que pueden disparar a los enemigos a cierta distancia. Los desarrolladores han incorporado distintas estadísticas de reducción de daño en todas las armas del arsenal para proporcionar una jugabilidad equilibrada. Sin embargo, con habilidades mecánicas expertas y una constitución adecuada, puedes limpiar fácilmente el vestíbulo con armas de un solo disparo, como rifles de francotirador. El usuario de Reddit, Lumenprotoplasma, publicó un clip y citó:

«Es ridículo que en un juego con 150 TTK haya armas así».

El vídeo contiene una serie de muertes rápidas con el francotirador Longbow en una partida multijugador de Modern Warfare 3. El jugador podía derribar a cada operador enemigo con un solo disparo y cuestionaba cómo estaba equilibrado. La publicación llamó mucho la atención y comenzó una larga discusión sobre esto.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a la respuesta de la comunidad al equilibrio de armas de MW3.

La clase de francotirador dominada de Modern Warfare 3 incita al debate entre los jugadores

La categoría de rifle de francotirador es bastante poderosa en términos de daño de un solo disparo. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, ya que los francotiradores son implacables si fallas tu objetivo. Para contrarrestar esto, la mayoría de los entusiastas del largo alcance utilizan versiones ágiles en el título multijugador.

La publicación original acumuló más de 300 comentarios pero contenía muchas opiniones diferentes. Algunos usuarios citaron que el jugador parece haber estado en el lugar correcto en el momento correcto para haber podido anotar tantas eliminaciones.

Otros también apoyaron esta perspectiva y dijeron que esto sólo es posible cuando el arma se utiliza en su alcance más efectivo.

Una parte de la sección estaba inundada de incredulidad sobre lo fácil que parecía el lobby ya que el jugador no enfrentaba represalias por parte del equipo enemigo. Algunos incluso cuestionaron la conciencia del equipo contrario durante toda la conmoción.

Algunos comentarios incluso señalaron que todo el clip podría haber sido lo más destacado después de trabajar durante horas. Algunos usuarios también dijeron que esto es un problema ya que los jugadores cargaban partes de un juego completo y hacían correr la voz sobre el estado roto de un arma.

Lumenprotoplasma agregó que es un meta difícil cuando un juego presenta un alto tiempo para matar (TTK) desde armas de un solo disparo como francotiradores y escopetas. Están dominados o no se pueden utilizar en absoluto.

A pesar del obvio alto daño que producen los francotiradores, vale la pena recordar que necesitarías poner mucho esfuerzo y tiempo para poder acertar todos tus tiros. Esto es útil en Modern Warfare 3 ya que los operadores no tienen placas de armadura sino solo la reserva de salud básica.

Los fanáticos y entusiastas pueden estar atentos a la página oficial X de Call of Duty para conocer los cambios en el equilibrio de armas y las próximas notas del parche.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *