5 mecanismos de GTA Online que deben perfeccionarse

GTA Online tiene alrededor de una década; sin embargo, hay algunas cosas en las que Rockstar Games nunca trabajó correctamente. Esto incluye algunas misiones y mecánicas de juego que no funcionan o necesitan un mayor perfeccionamiento. Han sido una fuente de frustración para los jugadores todos estos años, pero los desarrolladores solo han estado lanzando contenido nuevo en lugar de trabajar en ellos.

Sin embargo, es casi imposible señalarlos todos porque el modo multijugador en línea tiene demasiadas mecánicas y características de juego. Para ayudar a resaltar estos problemas, este artículo enumera cinco de los más molestos en los que los desarrolladores deberían trabajar más.

5 mecánicas de juego en GTA Online que necesitan más trabajo

1) sigilo

El sigilo es una mecánica que nunca se implementó correctamente en GTA Online. Parece poco realista y no funciona la mayor parte del tiempo. Como no hay parkour en el juego, es casi imposible evadir a los NPC hostiles, salvo correr hacia el césped o salirse de la carretera.

El sigilo se limita casi a los jugadores que usan armas silenciadas y tratan de esconderse detrás de algunos pilares para evitar la mirada del guardia. Los jugadores han estado pidiendo a Rockstar Games que mejore esta función para poder usar el estilo Hitman y tener un sistema de sigilo adecuado al completar misiones.

2) Agacharse

Agacharse es una completa broma en GTA Online. Incluso puede considerarse una de las funciones más inútiles del juego. Los jugadores no pueden entrar en modo completamente agachado ya que no hay un botón dedicado para hacerlo. Lo único que se parece un poco es la postura de lucha.

El personaje del juego se agacha después de disparar su arma. Aparte de esto, si los jugadores desean bajar, todo lo que pueden hacer es cubrirse detrás de objetos. La comunidad ha estado solicitando a los desarrolladores que agreguen una función dedicada a agacharse, ya que cambiaría las reglas del juego. Sin embargo, no parece que vayan a obtener esta función pronto.

3) Muñeco de trapo que cae

Si bien Grand Theft Auto Online tiene mejores mecánicas de muñeco de trapo que otros títulos de la serie, todavía tiene algunos defectos. La mayoría de los jugadores se sienten frustrados al permanecer abajo durante unos 10 segundos después de caer. Esto es bastante irritante cuando intentas completar una misión y el juego te inmoviliza en la carretera por caerte.

La mecánica del muñeco de trapo de GTA Online necesita varias mejoras, pero parece que Rockstar Games está ocupado con Grand Theft Auto 6. Si bien han perfeccionado algunas mecánicas básicas a lo largo de los años, el proceso se ha ralentizado significativamente. Con suerte, podrán modificar esta mecánica y hacerla más realista y creíble.

4) Precisión de los PNJ

Si bien la mayoría de los otros puntos tienen que ver con mejorar la mecánica y las características, la precisión de los NPC (personajes no jugables) es algo que debe atenuarse y degradarse. Los NPC en Grand Theft Auto Online son tiradores incondicionales, ya que pueden dispararte desde una larga distancia con una pistola sin ningún problema.

Si bien esto puede parecer realista para policías o profesionales capacitados, resulta bastante irritante cuando los NPC normales tienen una puntería divina. Rockstar Games arruinó el equilibrio con una de sus actualizaciones y empeoró las cosas para todos. Por lo tanto, necesitan perfeccionar esta característica y permitir que los jugadores, especialmente los de bajo nivel, tengan mejores probabilidades de sobrevivir contra estos personajes del juego.

5) Redadas comerciales

Business Raids son una de las características más odiadas de GTA Online y algo que los jugadores no desean ver en GTA 6 en absoluto. Dado que el juego consiste en montar un negocio y abastecer tu almacén con productos, es frustrante que alguien lo asalte.

Si no puede detenerlos, pierde sus productos, que tardaron horas y días en almacenarse. Puede ser irritante porque incluso después de realizar todos los cambios que permiten a los jugadores reducir la probabilidad de ser atacados, la mecánica sigue siendo inestable. Por lo tanto, los desarrolladores deben trabajar seriamente para perfeccionarlo aún más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *